Secuencias Álgebra

Contenido
_________________________________

  1. Video de apoyo para la elaboración de la planeación
  2. Formato de Secuencia Didáctica
  3. Citerios generales acordados NME
  4. Secuencias enviadas por la academia nacional de matemáticas para implementar el NME
  5. Secuencias adecuadas por la academia local de matemáticas del CETis 21
  6. .....

_________________________________


_________________________________


Formato secuencia NME  Descarga aquí

_________________________________

Criterios generales acordados


  1. 20% de la calificación Parcial 1 es el Trabajo desarrollado durante las dos semanas del curso de matemáticas nuevo ingreso
  2. 20% de la calificación Parcial 1 es el trabajo realizado en la plataforma de  Khan Academy (acuerdo academia estatal) 
  3. 60% de la calificación Parcial 1 es el trabajo de la secuencia del parcial 1
  4. Para el parcial 2 y 3, será 20% Khan Academic y 80% lo establecido en la secuencia correspondiente.
  5. HSE la academia nacional nos marca una por parcial son:
    1. Actividad 1 "Alcanzar mis metas"  descarga A1_Construye-T
    2. Actividad 2 "Mis fortalezas y debilidades" descarga A2_Construye-T
    3. Actividad 3 "Música antiestrés" descarga A3_Construye-T
    4. Acceso: http://www.construye-t.org.mx/inicio/fichas
  6. Las dos primeras semanas de curso normal son para los diferentes tipos de diagnósticos y terminar de ver el módulo 3 del curso de nuevo ingreso de matemáticas.
  7. Distribución del tiempo es:
    1. 75% trabajo de contenidos de matemáticas
    2. 25%  estará para atender diferentes puntos:
      1. Trabajo de habilidades socioemocionales
      2. Retroalimentación
      3. Reforzamiento

_________________________________


Secuencias enviadas por la Academia Nacional de Matemáticas

Parcial 1


_________________________________

5 Secuencias adecuadas por la academia local de matemáticas del
CETis 21 (Definitivas)



Parcial 1





Parcial 2





Parcial 3

_________________________________

6 Siguiente tema .....


1 comentario:

  1. Felicidades por su pagina, trabajo para el Subsistema DGETA y observo que los formatos para la elaboración de las secuencias didácticas son diferentes, pero nos conducen a lo mismo que es la enseñanza y aprendiaje del estudiante

    ResponderBorrar