Contenido
_________________________________
- Video de apoyo para la elaboración de la planeación
- Formato de Secuencia Didáctica
- Citerios generales acordados NME
- Secuencias enviadas por la academia nacional de matemáticas para implementar el NME
- Secuencias adecuadas por la academia local de matemáticas del CETis 21
- .....
_________________________________
1 Video de apoyo Planeación didáctica bajo el NME
_________________________________
3 Criterios generales acordados
- 20% de la calificación Parcial 1 es el Trabajo desarrollado durante las dos semanas del curso de matemáticas nuevo ingreso
- 20% de la calificación Parcial 1 es el trabajo realizado en la plataforma de Khan Academy (acuerdo academia estatal)
- 60% de la calificación Parcial 1 es el trabajo de la secuencia del parcial 1
- Para el parcial 2 y 3, será 20% Khan Academic y 80% lo establecido en la secuencia correspondiente.
- HSE la academia nacional nos marca una por parcial son:
- Actividad 1 "Alcanzar mis metas" descarga A1_Construye-T
- Actividad 2 "Mis fortalezas y debilidades" descarga A2_Construye-T
- Actividad 3 "Música antiestrés" descarga A3_Construye-T
- Acceso: http://www.construye-t.org.mx/inicio/fichas
- Las dos primeras semanas de curso normal son para los diferentes tipos de diagnósticos y terminar de ver el módulo 3 del curso de nuevo ingreso de matemáticas.
- Distribución del tiempo es:
- 75% trabajo de contenidos de matemáticas
- 25% estará para atender diferentes puntos:
- Trabajo de habilidades socioemocionales
- Retroalimentación
- Reforzamiento
_________________________________
4 Secuencias enviadas por la Academia Nacional de Matemáticas
Parcial 1
5 Secuencias adecuadas por la academia local de matemáticas del
CETis 21 (Definitivas)
CETis 21 (Definitivas)
Parcial 1
Parcial 2
Parcial 3
_________________________________
6 Siguiente tema .....
Felicidades por su pagina, trabajo para el Subsistema DGETA y observo que los formatos para la elaboración de las secuencias didácticas son diferentes, pero nos conducen a lo mismo que es la enseñanza y aprendiaje del estudiante
ResponderBorrar